SOLICITUD DE TARJETA

ATENCIÓN AL CLIENTE

Para solicitar una tarjeta personalizada, por favor, rellene el formulario que aparece a continuación con todos los datos requeridos y adjunte una fotografía reciente escaneada a color tamaño carnet (35x45mm).

Una vez realizada la solicitud, podrá reservar cita previa en nuestra Oficina de Atención a la Ciudadanía (Pza. Zorrilla s/n) a través del siguiente enlace

En el momento de la recogida, deberá llevar la siguiente documentación:

  • NIF del titular (o libro de familia y NIF del solicitante si el titular no dispone de NIF) para identificarse.
  • Tarjeta actual, en el caso de renovaciones.

    Tipo de tarjeta*
    Lugar de recogida*

    Datos de la mascota

    Nombre mascota*
    Código CHIP*
    Fecha de nacimiento mascota*

    Datos del dueño de la mascota

    Tipo de documento*
    NIF/NIE*
    Pasaporte*
    Fecha de nacimiento*

    Nombre*
    Primer apellido*
    Segundo apellido*

    Dirección*

    Población*
    Provincia*
    Código Postal*

    Teléfono*
    Correo electrónico*




    Si lo desea, puede reservar Cita Previa en el siguiente enlace