Plan de movilidad EBAU 2021.

Las pruebas de Evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad (EBAU 2021), en convocatoria ordinaria, tendrán lugar durante los próximos días 9, 10 y 11 de junio de 2021 y en convocatoria extraordinaria los días 7, 8 y 9 de Julio en una tanda única y con único llamamiento.

Con el objetivo de cuantificar el impacto de las pruebas EBAU en la red de AUVASA, se realiza el presente informe con el que se pretende identificar las sedes, determinar los horarios y evaluar el nivel de cobertura del servicio de líneas ordinarias. Igualmente, en base a los resultados obtenidos, se plantean diferentes opciones de oferta de servicio para garantizar los dos objetivos principales descritos anteriormente.

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Valladolid Ciudad Verde. Red de Vías Sostenibles.

Valladolid apuesta por el peatón, la bicicleta y el transporte público con una serie de medidas para fomentar el uso de modos sostenibles y ordenar la movilidad en la transición hacia la nueva normalidad, como mayor espacio para el peatón, mejorar la accesibilidad en barrios con orografía accidentada, mejorar infraestructura ciclista, dotando de permeabilidad y conectando puntos de la red existente y ampliar la red de carriles bus segregados para mejorar la velocidad comercial de AUVASA

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Plan de adecuación horaria 2020.

En el año 2018, fue implantado el Plan de Adecuación de la Red de Transporte Urbano de Valladolid, en el ámbito del Plan Integral de Movilidad Urbana Sostenible y Segura (PIMUSSVA) del Ayuntamiento de Valladolid, con el objetivo genérico de dar respuesta a las nuevas necesidades surgidas en relación con la movilidad, no solamente desde el punto de vista de la oferta y la demanda, sino teniendo en cuenta factores como la eficiencia y la calidad del transporte urbano en la ciudad de Valladolid.

Como continuación de dicho proceso de mejora, AUVASA, en su objetivo de mejora continua de la red de transporte público colectivo de Valladolid, presenta toda la información relacionada con los nuevos horarios y frecuencias de paso en líneas ordinarias, optimizando los recursos para ofrecer un mejor servicio en los tramos horarios de mayor demanda, así como en función del tipo de jornada (laborable, sábado y festivo).

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