AUVASA

AUVASA refuerza los servicios para el barrio de Fuente Berrocal

AUVASA refuerza los servicios para el barrio de Fuente Berrocal

AUVASA refuerza los servicios para el barrio de Fuente Berrocal

  • Desde el lunes 19 de enero se dispondrán nuevas expediciones de la línea 4 en días laborables con salida de Fuente Berrocal hacia el centro a las 07:55h. y de Plaza Madrid hacia Fuente Berrocal a las 14:30h.
  • El búho 2 prestará servicio en La Galera, con parada en calle Carabela frente a calle Galeón los fines de semana y vísperas de festivo.

 

A partir del próximo lunes 19 de enero Fuente Berrocal dispondrá de nuevos servicios de la línea 4 que atenderán la demanda en las horas punta, tanto a primera hora de la mañana en sentido centro como al mediodía para volver al barrio.

En días laborables, una nueva expedición partirá del barrio de Fuente Berrocal a las 07:55h. con destino pza. Fuente Dorada, lo que permitirá disponer de frecuencia de 30 minutos en la primera hora de la mañana en la que se producen más desplazamientos al centro de la ciudad. De igual modo, al mediodía se prestará un nuevo refuerzo con salida de Plaza Madrid a las 14:30h. hacia Fuente Berrocal.

Además, los fines de semana y vísperas de festivo, La Galera contará con una nueva parada de la línea nocturna Búho 2, tanto en el servicio sentido centro de las 23:15h., como el de regreso con salida de calle Doctrinos a las 03:00h.

Estos refuerzos se llevarán a cabo después del dialogo con los representantes vecinales de Fuente Berrocal, a los que AUVASA da respuesta en base al análisis de las demandas planteadas por estos y del comportamiento de la movilidad en autobús urbano en los últimos meses.

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS