Ayuntamiento de Valladolid

AUVASA

AUVASA DISPONDRÁ DE UN SERVICIO LANZADERA PARA ACUDIR AL FESTIVAL CONEXIÓN VALLADOLID

AUVASA DISPONDRÁ DE UN SERVICIO LANZADERA PARA ACUDIR AL FESTIVAL CONEXIÓN VALLADOLID

AUVASA dispondrá de un servicio lanzadera desde Plaza Poniente para acudir al Festival Conexión Valladolid

  • El festival de música Conexión Valladolid dispondrá de un servicio lanzadera cada 30 minutos desde la Plaza de Poniente al recinto de celebración los días 28, 29 y 30 de junio.
  • Con esta iniciativa, AUVASA fomenta la movilidad sostenible y segura en la ciudad.
  • Este servicio se completa también con las líneas 18 y 19 con paradas próximas al recinto del festival.

 

Con el inicio del verano, AUVASA prestará un servicio regular de uso general para todas aquellas personas que asistan a conciertos con una importante expectativa de afluencia y horarios programados en los escenarios de los eventos.

La oferta de servicio para los días 28, 29 y 30 de junio, para el festival de música Conexión Valladolid, se realizará mediante un servicio lanzadera, que conectará el centro de la ciudad, desde la Plaza de Poniente (frente a calle San Lorenzo), con el recinto de celebración del evento.

El viernes 28 y sábado 29, el servicio efectuará salidas cada 30 minutos con origen en la Plaza de Poniente y sentido a Conexión Valladolid, desde las 20:15h, y de Conexión Valladolid sentido a la Plaza de Poniente desde las 20:45h. La última salida con destino a la Plaza de Poniente se llevará a cabo una vez finalizado el evento.

El domingo 30, el servicio efectuará salidas cada 30 minutos desde la Plaza de Poniente con sentido a Conexión Valladolid, comenzando a las 16:30h, y de Conexión Valladolid con sentido a Plaza de Poniente desde las 17:00h. La última salida con destino a la Plaza de Poniente se llevará a cabo una vez finalizado el evento.

Además, las líneas 18 y 19 disponen de paradas cercanas al recinto del Festival, en Ctra. Rueda junto Colegio Ave María, con frecuencia de paso combinada de 30 minutos el viernes y sábado y de 60 minutos el domingo:

Paso por calle Dos de Mayo sentido Conexión Valladolid (Puente Duero), viernes y sábado a las “medias” (L19) y “enteras” (L18) y domingo a las “medias” (L19). Último servicio viernes a las 22:00h (L18). Último servicio sábado y domingo a las 22:30h (L19).

Salidas de Puente Duero sentido Valladolid, viernes y sábado a las “menos 10” (L19) y a las “y 20” (L18) y domingo a las “menos 10” (L19). Último servicio viernes y sábado a las 21:50h (L19) y 22:15h (L18). Último servicio domingo a las 22:00h (L19).

Todo el detalle de estos servicios puede consultarlos en la información adjunta, así como el en el Perfil de la Empresa en la red social X, @AuvasaVLL, y en nuestro WhatsApp 686 630 909.

Toda la información relacionada con estos servicios se puede consultar en el perfil de la AUVASA en la red social X, @AuvasaVLL, así como en el 686 630 909, número de WhatsApp de la Sociedad.

NOTICIAS RELACIONADAS