Ayuntamiento de Valladolid

BIKI

BIKI ya está disponible en Moovit

BIKI ya está disponible en Moovit

  • BIKI se integra en la aplicación Moovit dedicada en exclusiva para el transporte público y mapas, ofreciendo otro servicio más para el uso de este transporte.
  • Moovit permite ver la ubicación de las estaciones de BIKI, la disponibilidad de bicicletas y anclajes en tiempo real, planificar los viajes en BIKI y utilizar la funcionalidad de guiado en viaje para la ciudad de Valladolid.

 

BIKI, en su objetivo de mejorar la experiencia de las personas usuarias y facilitar el uso del sistema, ha finalizado el proceso de integración con la herramienta de transporte público Moovit para aquellas personas que utilizan a día de hoy la aplicación o aquellas personas que quieran mejorar su experiencia de viaje.

Esto es un gran paso para extender el uso de BIKI, integrándose con todos aquellos sistemas y aplicaciones más utilizadas en la ciudad.

Ahora también con Moovit puedes planificar viajes intermodales con BIKI y autobús de AUVASA

Con este avance se permite que, una vez incorporado este servicio y a través de la app de Moovit, se pueda visualizar las estaciones con la disponibilidad en tiempo real de bicicletas y anclajes en todo momento. Además, gracias a que AUVASA y su servicio de autobús urbano está integrado también en la app, se fomenta la intermodalidad como empresa pública de transporte en la ciudad, haciendo posible la planificación de viajes utilizando los dos servicios principales de AUVASA: el autobús y BIKI.

NOTICIAS RELACIONADAS